www.lavozdeltajo.com

Tarjeta amarilla a una jugadora "por guapa"

Tarjeta amarilla a una jugadora 'por guapa'
viernes 08 de enero de 2016, 13:17h

En el encuentro de la Liga regional femenina celebrado el día 2 de enero de 2016, en la localidad de Fuensalida, entre los equipos del E.M.F. Fuensalida-C.F. Femenino Albacete se pdujeron un tipo de sucesos lamentables que tuvieron como protagonista al colegiado del mismo, el toledano Enrique Vegas Arellano. Según lo reflejado por los dos equipos participantes reprobaron la actitud del colegiado que durante la celebración del encuentro llegó a verter manifestaciones como: "no sé porque os ponéis así, si vais las últimas con un punto y estamos ya en enero, no vais a ganar nada", “toma una amarilla por guapa, date la vuelta guapa que te vea el número” o "no voy a añadir nada, es que no sé porque jugáis este día y tan tarde, yo tengo luego una cena y sino no llego a tiempo."

Ello motivó la retirada del equipo albaceteño, que emitió por escrito una queja al Comité de Competición al igual que el conjunto local. El ente federativo ha remitido la correspondiente nota con tres puntos en la que manifiesta:
1º. Condenamos los hechos sucedidos durante el desarrollo del encuentro.
2º.- A la vista de todo lo ocurrido la Vocalía de Disciplina ha acordado abrir un expediente con el fin de aclarar todos lo sucedido en el encuentro. Hasta que éste no se resuelva el colegiado quedará suspendido de toda actividad arbitral.
3º.- Ante todo lo ocurrido el Presidente y la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros lamenta profundamente lo sucedido, al mismo tiempo enviamos nuestra más sincera consideración, al C.F. Femenino Albacete y al resto de participantes en el partido e intentaremos por todos los medios de que dispongamos que hechos tan deplorables no vuelvan a suceder, ya que estas no son las formas que se inculcan al colectivo arbitral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios