www.lavozdeltajo.com
Confrontación con la nueva Ley del Gobierno y del Consultivo
Ampliar

Confrontación con la nueva Ley del Gobierno y del Consultivo

viernes 08 de enero de 2016, 19:37h
El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado en las Cortes regionales una iniciativa parlamentaria en la que propone crear una comisión no permanente de estudio para la elaboración de una nueva Ley del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Dicha ley tiene su origen en 2003 y fue aprobada por unanimidad y, desde la creación de la comisión no permanente de estudio, se establece un periodo máximo de 6 meses para emitir un dictamen.
La portavoz de los socialistas, Blanca Fernández, explicó que desde el PSOE se persigue que a nueva ley sea "moderna y eficaz" para lo que ya se ha abordado con Podemos con la modificación de esta ley. Fernández explicó que la nueva ley pretende "cerrar la puerta" a la posibilidad de que los ex presidentes regionales se incorporen al Consejo Consultivo "para eliminar una posible puerta giratoria"
Por su parte, desde el PP mantienen que la propuesta socialista es "un enredo para no hacer nada". De esta manera, el Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, lamentó que el PSOE "se haya convertido en un partido dedicado a sostener privilegios injustificables".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios