www.lavozdeltajo.com
Luto en Quintanar por la ex concejala trágicamente fallecida
Ampliar

Luto en Quintanar por la ex concejala trágicamente fallecida

martes 12 de enero de 2016, 18:57h

El pueblo de Quintanar de la Orden está consternado tras el trágico suceso acaecido en la tarde de ayer lunes en la localidad. Una vecina, I.A. Cebrián, fallecía en trágicas y extrañadas circunstancias. Según ha trascendido, el 112 recibió aviso a las 19:26 horas del pasado lunes y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una UVI que certificó el fallecimiento de esta mujer que fue hallada en su domicilio sito en la calle Moral, presentando heridas de arma blanca.Esta mañana, el Ayuntamiento ha convocado una concentración para guardar un minuto de silencio por la muerte de esta mujer que fue concejala de Cultura y de la Mujer del Partido Popular en la legislatura 1999-2003 cuando era alcalde Carlos Alberto Madero.

Precisamente, el presidente del PP de Quintanar y portavoz del grupo popular, Carlos Madero, ha manifestado su pesar por el terrible suceso. “Estamos todos consternados y muy apenados por este terrible suceso”. Madero destacó el papel de esta vecina tanto en el plano político como en el personal. “Quiero destacar la gran persona que era, pues Isabel Ana era más que una compañera, era una gran amiga y es inexplicable la situación que se ha producido”.Por su parte, el alcalde quintanareño, Juan Carlos Navalón, que ha estado acompañado por todos los concejales de la Corporación Municipal y trabajadores del Ayuntamiento ha declarado que se trata de un triste y trágico suceso el ocurrido en la localidad. “Se trata de una gran mujer, una buena mujer, una compañera de Ayuntamiento y una mujer que lo daba todo por los demás”. Navalón ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima y ha insistido en que “hemos perdido a una de las mujeres más valientes y que más ha trabajado por su pueblo y por eso la llevaremos siempre en nuestro corazón y en nuestra mente”.

Han sido numerosas las personas que han querido concentrarse en la Plaza de la Constitución para mostrar sus condolencias por lo trágico suceso.De momento, continúan las investigaciones y sigue abierta la hipótesis inicial del robo como la causa del suceso, aunque, tal y como apuntaba el primer edil, el caso está en secreto de sumario y no se conoce ningún dato más.El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial en memoria de esta quintanareña que ha perdido la vida de manera tan trágica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios