www.lavozdeltajo.com

Fin de semana taurino para niños el 23 de enero

Fin de semana taurino para niños el 23 de enero
Ampliar
viernes 15 de enero de 2016, 11:28h

El Club Taurino Talaverano, junto a la Escuela Taurina de Pepino y la Peña Miguel Ángel Perera de Calera y Chozas, organizará el próximo 23 de enero en la Plaza del Laurel de los Jardines del Prado un acto de toreo de salón y otros juegos del toro para niños. Todos los presentes contarán con la presencia de los profesionales taurinos de la ciudad y comarca.

La actividad acompaña la cena-coloquio que en esa misma noche tendrá lugar en el Hotel Ébora y que contará con la presencia de toreros del prestigio de Ortega Cano, Luis Francisco Esplá, Morenito de Aranda y Alejandro Esplá. Dos euros de cada reserva de la cena irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y Cáritas. También será el mejor complemento para el acontecimiento que se celebrará al día siguiente, 24 de enero, en La Caprichosa.

Este último evento se trata de un tentadero benéfico en el que con vacas de Dehesa de Valhondillo y Piedra Escrita, jóvenes toreros como Aarón, Rafael González, Ángel Téllez y Alejandro Mora, podrán disfrutar del magisterio de grandes figuras del toreo, como Paco Ojeda, Víctor Mendes, Juan Mora y José Miguel Arroyo 'Joselito'. El montante íntegro de los donativos para asistir al tentadero serán también para la AECC y Cáritas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(2)

+

4 comentarios