www.lavozdeltajo.com

PC El Golf Talavera recibe al CB Polígono

PC El Golf Talavera recibe al CB Polígono
viernes 15 de enero de 2016, 12:09h
El PC El Golf-Talavera se mide a un CB Polígono, que a pesar de formar un equipo con jugadores experimentados en la categoría no ha terminado de cogerle el aire a la competición, consiguiendo hasta la fecha solo dos victorias, una de ellas precisamente ante los talaveranos en el partido jugado en Toledo de la primera vuelta, En sus filas están ilustres de la Primera Nacional de Castilla-La Mancha como Fisio y Llave además del ex jugador talaverano Rony Merejo.
Para este partido el técnico Higinio Pulido contará con José Mayoral, Juan Alberto Vasco y David Fernández como bases. Respecto a las posiciones exteriores, repiten Javier Pastor, Pablo Díaz, Rubén Valero y Carlos Sánchez. Esperando el regreso de Javier Martin una vez terminado su viaje fin de curso.
Finalmente, Carlos Miguel, Cristian García, Fernando Miguel (ya recuperado del tirón muscular que le impidió jugar la semana pasada) y Fernando Rejón serán los responsables del juego bajo los aros.
El equipo espera conseguir la victoria para de ese modo cerrar de forma matemática la clasificación para la segunda fase, en el grupo de privilegio.El choque tendrá lugar a partir de las 13 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios