www.lavozdeltajo.com

FS Talavera buscará su mejor versión en Alicante

FS Talavera buscará su mejor versión en Alicante
viernes 15 de enero de 2016, 18:11h
Hasta la localidad de Alicante, en lo que será uno de los desplazamientos más largos de la temporada junto con el que ya tuvieron que realizar a Denia, será donde tenga que viajar este fin de semana el Soliss Fútbol Sala Talavera para afrontar el duelo correspondiente a la 18ª jornada de este Grupo IV de Segunda División ‘B’.

El primer partido de la segunda vuelta le llega en la matinal de este domingo 17 de enero a los de Álvaro Martín y Chema Corrochano, quienes desde las 12:00 horas en el Pabellón Municipal ‘Pitiu Rochel’ se verán las caras con el conjunto titular de esta cancha un Xaloc Alicante que ha tenido algún que otro cambio respecto al que visitara el Primero de Mayo allá por el pasado mes de septiembre.

Y es que José María Ferrández, en su día preparador del ElPozo Murcia, dejó el equipo a principios del mes de octubre y fue reemplazado en el cargo por José María Arechavala, quien curiosamente no se podrá sentar en el banquillo en esta cita al cumplir el tercero de los tres partidos que le impuso el Comité de Competición por su expulsión en la cita ante Movistar Inter.

Retornando a lo que fue el partido de ida entre ambos conjuntos, hay que destacar que los locales se impondrían cómodamente por 7-1 merced a los dobletes de Jesús Jiménez, Josete y Panucci, y al tanto del capitán Chispa. Sin embargo, mención especial merece que serían los por entonces visitantes los que se adelantaron en el marcador.

Desde ese partido hasta entonces ha llovido bastante. De hecho los cerámicos son segundos de la general con 39 puntos, los mismos que el líder, y los alicantinos son duodécimos con 20 puntos. Actualmente éstos no pasan por su mejor racha de resultados con tres derrotas seguidas, pero en su cancha son un rival muy duro.

Buena cuenta de ello puede darlo el conjunto cerámico, que ya el año pasado ganó por la mínima (1-2). Por su parte en esta campaña varios han sido los resultados sonados como el 7-0 a Silver Novanca, el 1-1 ante Leganés o la victoria por la mínima este pasado fin de semana de Rivas (4-5), lo que es un serio aviso para navegantes.

Por lo tanto, no hay que fiarse para nada de este rival y el exceso de confianza por la diferencia de puntos que hay en la actualidad entre ambos equipos puede volver a ser para los jugadores talaveranos su peor trampa, algo que ya les ha sucedido en varios encuentros de la temporada y sin ir más lejos el de la semana pasada en Alcalá de Henares.

Para este duelo el técnico Álvaro Martín dispone en principio de todos sus jugadores, por lo que le tocará hacer tres descartes. El plantel, para evitar trasnochar como el curso pasado, optará esta vez por trasnochar, haciéndose un esfuerzo económico desde la Junta Directiva para que los jugadores puedan acudir a esta cita en las mejores condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios