www.lavozdeltajo.com

Los Lobos Negros estrenan su 15º disco

Los Lobos Negros estrenan su 15º disco
Ampliar
viernes 22 de enero de 2016, 18:28h

El artista talaverano Luis Martín de Lobos Negros aprovechó el desarrollo del XI Festival Gospel & Blues 'Ciudad de Talavera' para presentar su decimoquinto disco, titulado '¡Cuidado! El diablo ha bebido', que el propio autor reconoció que contiene muchos tintes de rock and blues y en el que ha contado para la grabación con Edi Clavo, batería de Gabinete Caligari. El trabajo está producido por Delia Records, se ha grabado en Madrid y contiene 11 canciones, títulos recuperados, composiciones nuevas y música instrumental.

El nuevo álbum sucede al anterior 'Cuando la humedad del Tajo nos condiciona' y será presentado en Madrid el 12 de febrero en Televisión Española. El calendario de conciertos va tomando forma a medida que se va conociendo y ya hay fechas cerradas: 26 de marzo en Ponferrada (León), 7 de abril en Salamanca y 7 de junio en Murcia. Sobre su trabajo, Luis Martín se mostró entusiasmado y aseguró que: “el blues llega al alma, como todas las cosas buenas”. El presidente de Always Elvis y alma mater del festival, Benedicto Tapetado, añadió que Lobos Negros es un grupo referente del rock a nivel nacional.

Los discos pueden adquirirse a través de la página de Lobos Negros en Facebook, en Delia Record y en la página bancamp.com. Preparénse para escuchar canciones como 'Bronca en Talavera'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.