www.lavozdeltajo.com
Encuentran a un muerto en Parrillas con herida de motosierra
Ampliar

Encuentran a un muerto en Parrillas con herida de motosierra

Se trata de un vecino de Navalcán que se dedicaba al corte de leña y que fue localizado a las 21.14 horas del martes en el paraje parrillano de 'Las Hontanillas'. Tenía unos 58 años.

miércoles 27 de enero de 2016, 10:54h

El cadáver de un hombre que localizaron los agentes de la Guardia Civil este martes corresponde a un vecino de la localidad de Navalcán de alrededor de 58 años, según confirmó la alcaldesa de Parrillas, María del Carmen Alfageme, a La Voz del Tajo.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha informaron que el hombre presentaba una herida en la pierna provocada por una motosierra, un hecho que corroboró la regidora de Parrillas, quien manifestó que era habitual que este vecino navalqueño, que se dedicaba al corte y poda de leña, se desplazara a su pueblo para realizar este tipo de labores a particulares.

La Guardia Civil sigue investigando los hechos, aunque parece ser que el fallecido presentaba un corte en el gemelo, aunque no se descarta que se realizara la herida de forma accidental. El hallazgo se produjo a las 21.14 horas en el paraje conocido como 'Las Hontanillas' de Parrillas, en el que participaron agentes de la Benemérita y un médico de urgencias, aunque este último solo pudo certificar la muerte del hombre.

El suceso tuvo lugar el día en que en Navalcán se celebraba la festividad de San Pablo y San Pablito, por lo que su familia tardó más en echarle de menos. Un grupo de familiares y vecinos se desplazaron a Parrillas, donde suponían que estaba, hasta que localizaron el cuerpo. “El pueblo está totalmente consternado, venía casi todos los días por aquí”, lamentó Alfageme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(1)

+

0 comentarios