www.lavozdeltajo.com

Donación del FS Talavera a Cruz Roja

Donación del FS Talavera a Cruz Roja
Ampliar
miércoles 27 de enero de 2016, 18:25h

Estos días atrás el Soliss Fútbol Sala Talavera hacía entrega a Cruz Roja de la donación correspondiente a la taquilla del encuentro que los talaveranos disputaron el pasado mes de diciembre frente a Leganés Fútbol Sala.

Dicha entrega se realizarían en las dependencias locales de Cruz Roja Talavera de la Reina, ubicadas en la calle Gregorio de los Ríos, donde el presidente provincial de esta organización no gubernamental, Juan Carlos Santos, recibía a la visita de una delegación del conjunto cerámico.La misma estaría encabezada por el presidente Santiago Ramos y junto a éste también acudirían a la entrega varios miembros de la Junta Directiva como Jesús Colorado, Juan Gómez y Víctor Fernández.

Desde Cruz Roja se mostraron tremendamente agradecidos por esta acción realizada por el conjunto talaverano, la cual ayudará en seguir potenciando su labor social con los más necesitados.

Por su parte desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se espera poder seguir contribuyendo, en la medida de lo posible, con esta serie de iniciativas que viene realizando el club desde su creación, allá por el año 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios