www.lavozdeltajo.com

El PC El Golf Talavera jugará la Copa Presidente

El PC El Golf Talavera jugará la Copa Presidente
Ampliar
miércoles 27 de enero de 2016, 18:41h

El Parque Comercial El Golf Club Baloncesto Talavera Basket estará presente en la Copa Presidente, competición que se disputará durante los días 20 y 21 de febrero en la localidad albaceteña de Almansa. La denominación de esta sede ha hecho posible que se incluya a los talaveranos en la competición a la que concurren los mejores equipos de la Primera Nacional de Castilla-La mancha en la primera fase de la competición.

Está será la primera vez que el Talavera participe en la Copa, teniendo también en cuenta su corta historia. En la misma prueba están clasificados de oficio el Lujisa Guadalajara, Verstel Energía CB Almansa y Opticalia Manzanares, como primeros de sus respectivos grupos y como el segundo mejor clasificado. La última plaza estaba destinada al conjunto organizador de la competición y al ser ya uno de los clasificados ha hecho posible que el otro segundo pueda unirse.

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ya ha establecido los cruces de competición, que juegan el primer clasificado de un grupo con el segundo del otro; de manera que el equipo blanquiazul se enfrentará al conjunto anfitrión (Verstel Energía CB Almansa) en un duelo que será a partir de las 19.30 horas y que supondrá la segunda semifinal.

La primera de las semifinales ha emparejado al Lujisa alcarreño contra el Manzanares (17.30 horas). La final que decida al campeón de la competición será el día 21 a partir de las 19 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios