www.lavozdeltajo.com
Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en la IV Feria del Stock de Fuensalida

Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en la IV Feria del Stock de Fuensalida

Por la dinamizando del pequeño comercio de la localidad.

jueves 10 de marzo de 2016, 18:38h

El presidente de la entidad financiera asistió a la inauguración de este certamen, que ofrece la oportunidad de comprar todo tipo de productos a buen precio.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, El participó hoy en la inauguración de la IV Feria del Stock de Fuensalida (Toledo), en la que colabora la entidad financiera y que está considerada como la muestra de oportunidades más importante del norte de Toledo.

Gómez Mora acompañó al alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, el diputado Arturo García-Tizón y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, en la inauguración de la Feria en una carpa de mil metros cuadrados en el centro de Fuensalida, donde hasta este domingo se ofrece a los visitantes un amplio abanico de productos y servicios en 25 expositores.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha reafirmó el compromiso de esta cooperativa de crédito con todas las iniciativas generadoras de empleo y riqueza en nuestra región y elogió el carácter emprendedor, la industria del calzado y el sector servicios de Fuensalida.

“Instituciones como el Ayuntamiento de Fuensalida están para facilitar la labor de los empresarios y que dinamicen la actividad económica”, señaló.

El acto contó con la presencia de numerosos diputados y alcaldes de la provincia, que recorrieron los diferentes expositores de la Feria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.