www.lavozdeltajo.com
El Soliss FS Talavera vuelve por sus fueros
Ampliar

El Soliss FS Talavera vuelve por sus fueros

sábado 12 de marzo de 2016, 10:10h

Desde el minuto uno de encuentro los cerámicos fueron muy superiores al conjunto de Torrejón que se vieron sobrepasados por la presión, fuerza e insistencia de los de Talavera que han recuperado ese juego que tanto echamos de menos. A los tres minutos, Nacho Gil puso el primer tanto en el electrónico del 1º de Mayo después de completar una gran jugada de los cerámicos. El tanto no hizo nada más que reforzar el juego del conjunto cerámico, pero Torrejón poco a poco se fueron acercando a la portería del Soliss FS Talavera, pero se encontraron con una gran defensa y un gran Víctor López.

En el ecuador de los primeros veinte minutos los talaveranos siguieron con su carrusel de oportunidades y Chispi lo completó con un auténtico golazo, después de dejar sentados a dos adversarios, consiguió hacer una vaselina perfecta para meter el dos a cero que ponía más tierra de por medio para los de Talavera de la Reina. La fiesta talaverana ya había comenzado y Churrero también se quiso unir, metiendo al fondo de las mallas, un disparo de Chispa que se estrelló en el pecho del portero carlos, haciendo el tres a cero.

Con este amplio resultado, Adrián Martiño no dudó en sacar portero-jugador aunque no crearon peligro alguno a la portería cerámica, sino que fue el cuarto el que subió al electrónico de Talavera después de una buena internada por la banda izquierda de Álex que ponía el cuatro a cero. Justo antes del descanso fueron los visitantes los que consiguieron recortar distancia en el marcador gracias al tanto de Larios que aprovechó el rechace de Víctor López.

Tras el paso por vestuarios fueron los talaveranos los que siguieron dominando el partido, incluso con lanzamientos que estaban pasando cerca de la portería defendida por Jaime. En esta segunda parte Adrián Martiño estuvo jugando con varios quintetos, uno para jugar de cuatro con portero y otro cuando estaban jugando de cinco con Jose Carlos como portero-jugador, pero ni con esas consiguieron poner en apuros a los de Talavera de la Reina que conseguiría el cinco a uno en otra grandísima jugada de Chispi que dejó en el suelo a cuantos defensas le fueron saliendo, incluso el meta Jaime, para meterse de forma literal en la portería haciendo el cinco a uno con el que se ponía punto y final al partido.

Ya en la recta final del encuentro fue Gilber el que de nuevo volvió a aprovchar otro rechace de Víctor López para hacer el cinco a dos definitivo con el que el polideportivo 1º de Mayo disfrutó de su equipo en una noche especial en la que presentaron todos los equipos de las categorías inferiores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios