www.lavozdeltajo.com
EL COLMO DE LA MALA SUERTE
Ampliar
(Foto: Carlos Granda)

EL COLMO DE LA MALA SUERTE

domingo 13 de marzo de 2016, 15:03h

El CF Talavera visitaba el campo de Lasesarre para enfrentarse al líder del Grupo II de la Segunda División B con mucho que ganar y muy poco que perder y eso lo demostró en los primeros veinte minutos de encuentro, en los que el conjunto de Fran Alcoy dispusó de cuatro claras oportunidades, en las botas de Héctor Camps, Vicente, Perales y Pedro Díaz para poder adelantarse en el marcador, pero el buen hacer del guardameta Jaume hizo que ésto no sucediera.

En lo que se refiere al resto de los primeros cuarenta y cinco minutos, los de Talavera poco a poco fueron cediendo terreno con resto al Baraka que fue cada vez teniendo más protagonismo en el campo cerámico. Pero no fue hasta el minuto cuarenta y uno de partido cuando crearon de verdad peligro con un lanzamiento de Ito que de detuvo de manera brillante Betancort, manteniendo el cero a cero con el que se llegó al final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios y durante toda la segunda parte, fueron los de David Movilla los que dispusieron del control de la pelota y de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, chocándose una y otra vez con una gran defensa blanquiazul y un buen Betancort que tuvo un par de intervenciones brillantes. Lo único que se le puede achacar al guardameta canario, es las jugadas con el pie en el que no estuvo todo lo acertado, pero sin que ésto fuera protagonista en el devenir del partido.

Que el fútbol no está siendo justo con el CF Talavera está más que demostrado, pero lo que ninguno podíamos pensar es que Iván Pérez se fuera a lesionar quedándose los cerámicos con un jugador menos durante los úlitmos diez minutos de partido y que en la última jugada del envite, David Martín rematara con la testa un gran centro desde la banda derecha que significaría la victoria para el Barakaldo, que sumado a la derrota del Castilla, deja en bandeja de plata el título liguero para los gualdinegros. Mientras que los de Talavera vuelven a caer a puestos de descenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios