www.lavozdeltajo.com

Pablo Martínez mejor cortador en Talavera

Pablo Martínez mejor cortador en Talavera
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 13 de marzo de 2016, 21:08h

Durante la matinal de este domingo ha tenido lugar en el recinto Talavera Ferial el I Concurso Nacional de Corte de Jamón organizado por Iván Gómez con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Alrededor de unas trescientas personas han sido las que han presenciado en el recinto talaverano de los maestros cortadores de jamón que han impresionado no sólo por la rapidez en el corte, sino por la decoración a la hora de presentar los platos.

Han sido diferentes los cortadores que han sido premiados, aunque todos recibieron un obsequio que consitió en un plato de cerámica que fueron entregados por el organizador del evento. El premio a la mejor creatividad en platos de presentación ha sido para Pablo Martínez quien ha recibido el galardón de manos de los Carlos Maldonado, padre e hijo, subcampeones de cocineros al volante y Carlos Maldonado, hijo, vencedor de la tercera edición de Masterchef.

El tercer clasificado ha sido Pablo Montiel quien recibió el galardó de manos de la Alcaldesa de Alberche, Ana Rivelles. El segundo clasificado ha sido Abraham Cambres quien recibió de manos del primer Teniente de Alcalde, Arturo Castillo, el galardón que le acredita como subcampeón del evento. Mientras que el primer clasificado y cortador que ha inscrito por primera vez en el palmarés de este concurso ha sido Pablo Martínez quien ha recibido el premio de manos del Alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos.

De este modo ha finalizado el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Talavera en una gala que ha sido presentada por el Director del Semanario La Voz del Tajo, Alberto Retana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios