El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se ha reunido esta mañana con la directiva de la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (AGRESTAC) para conocer el calendario del colectivo para el año 2016, que comenzará el próximo domingo 3 de abril con un curso nacional de adaptación de pelucas y soluciones estéticas para problemas oncológicos. De igual modo, la actual directiva ha resaltado la celebración de una gala benéfica, que podría reunir a más de 400 personas, cuyos fondos serán destinados íntegramente a varias entidades sin ánimo de lucro y dirigidas a la atención de personas afectadas por enfermedades degenerativas.
Tras la reunión desde Agrestac quisieron agradecer “el apoyo, la diligencia y la ayuda permanente” que han recibido por parte de los servicios municipales. La directiva también destacó que “estamos especialmente agradecidos al alcalde y a su equipo de Gobierno, que a lo largo de estos más de cuatro años de mandato siempre han estado atentos a nuestras opiniones y necesidades”. Por su parte, Ramos les dio la enhorabuena por las actividades que recogen para este año y les ofreció su colaboración para materializarlas, especialmente en lo que se refiere a la cesión de espacios.
Su celebración estrella será el 12 de noviembre con motivo de San Martín de Porres, su patrón, que además de exhibiciones y premios, congrega a todos los profesionales del sector en una cena anual que ya se ha convertido en referente comarcal.