www.lavozdeltajo.com

Aterriza en Talavera 'box Ideas de Comunicación'

Aterriza en Talavera 'box Ideas de Comunicación'
Ampliar
viernes 08 de abril de 2016, 11:40h
Aterriza en Talavera 'box Ideas de Comunicación'

El pasado jueves hacía su presentación oficial en Talavera de la Reina la empresa 'box Ideas de Comunicación' en las instalaciones de Talavera Ferial. Quizá es pronto para definirlo como el evento del año, pero lo cierto es que sus impulsores sorprendieron con una puesta en escena basada en un vuelo, concretamente el boxIDC2016 con salida del Talavera Ferial Airport. No fue difícil meterse en el papel de pasajeros, ya que no faltaron detalles como la prensa en la puerta de embarque o el 'snack' servido por las azafatas durante el trayecto.

El mago Alfred Cobami ejerció como maestro de ceremonias de un acto que estuvo amenizado por el saxo de Ismael Dorado y la voz de Virginia Gómez. Pero lo más importante de esta nueva firma que recala en la ciudad, y que lleva algunos meses funcionando, son las soluciones de marketing que aporta para las empresas y que pueden resumirse en la importancia que tiene la imagen corporativa de cara a la sociedad.

Esos seis pilares son: asesoría de comunicación, comunicación 2.0, identidad corporativa, gestión integral de eventos, presentación de actos y box Academy. Esta es la amplia carta de servicios que ofrece box Ideas de Comunicación con el objetivo de potenciar una marca y posicionarla, poner a funcionar una tienda online y servirse de webs, blogs y redes sociales, marcar el protocolo en todo tipo de actos que realicen las empresas, compartir experiencias y aplicarlas al marketing, entre otros.

En definitiva, y tal y como reza su lema: 'Somos lo que comunicamos', resumiendo en este eslogan la importancia de la comunicación para vender de la forma más eficaz los productos y/o servicios de una empresa. Para finalizar, Víctor Manuel Fernández, Patricia Pérez, David Gómez y Virginia Gómez saludaron a los asistentes como verdaderos protagonistas y artífices de esta nueva realidad empresarial. Todos estos profesionales cuentan con una dilatada trayectoria en el mundo de la información y la comunicación. Fernández finalizó señalando que “invertir en comunicación es un valor en alza y seguro”.

Para finalizar, empresarios, autoridades, amigos y familiares de estos emprendedores disfrutaron de un apertivo en las instalaciones del recinto Talavera Ferial. Más información en www.boxcomunicacion.es o en el contacto [email protected].

Aterriza en Talavera 'box Ideas de Comunicación'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(2)

+
0 comentarios