www.lavozdeltajo.com
El TJUE resolverá sobre la retroactividad de la nulidad de la cláusula suelo el próximo 26 de abril

El TJUE resolverá sobre la retroactividad de la nulidad de la cláusula suelo el próximo 26 de abril

GDM Asesores son los expertos más contrastados en cláusulas en la zonas de Talavera y Madrid y logran la nulidad y la devolución de las cantidades abonadas en exceso sin ningún coste inicial.

miércoles 20 de abril de 2016, 12:17h

Las cláusulas suelo siguen siendo uno de los temas candentes de la actualidad económica en nuestro país. La justicia española permanece a la espera hasta que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) se pronuncie el próximo 26 de abril sobre el alcance de la retroactividad de estas cláusulas declaradas nulas y abusivas. Hasta el momento, el Tribunal Supremo obliga a devolver lo indebidamente cobrado a partir de mayo de 2013 y se encuentra a la espera de que el TJUE se pronuncie sobre los efectos de la declaración de nulidad de dichas cláusulas, en concreto sobre el alcance de la retroactividad a la hora de compensar a los afectados.

En este sentido y, según explica Víctor García, experimentado abogado en Talavera perteneciente a GDM Asesores, "ya existe un informe previo del abogado del Tribunal en el que dice que la nulidad debe ser desde el principio, por lo que se deben devolver todas las cantidades desde que se suscribiera el préstamo y no desde la sentencia de 9 de mayo de 2013 como se está haciendo ahora por la sentencia que dictó el Tribunal Supremo en esa misma fecha". En este sentido, García remarca que esto "supone que la cantidad a devolver será mucho mayor, incluso podría interesar a gente que haya terminado de pagar la hipoteca".

Para todos aquellos afectados por las cláusulas suelo resulta necesario el asesoramiento de expertos en la materia. En la zona de Talavera y Madrid destaca la labor de GDM Asesores, que ofrece una defensa sólida, eficaz y con resultados contrastados en sus reclamaciones a entidades bancarias. En GDM Asesores son expertos en cláusulas suelo y consiguen la nulidad y la devolución de las cantidades abonadas en exceso siempre destacando por su trato personal con el cliente y sin ningún coste inicial.

Consulte sin compromiso en:

TALAVERA DE LA REINA
Callejón de San Francisco 4 -2 - Local 4
Tel. 925 821 029

MADRID
Calle Velázquez 53, 2ºI
Tel. 911 310 668

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios