www.lavozdeltajo.com

El FS Talavera Juvenil sucumbe ante un Bargas

El FS Talavera Juvenil sucumbe ante un Bargas
miércoles 20 de abril de 2016, 18:06h
Complicado desplazamiento era el que tenía este pasado fin de semana el Soliss Fútbol Sala Talavera a la cancha de uno de los dos equipos que actualmente domina el campeonato en este Grupo I de la Liga Regional de Juveniles como es la Agrupación Deportiva Bargas.

Cierto es que los cerámicos albergaban alguna que otra esperanza, pues en la ida conseguirían firmar la machada e infligir a su rival su primera derrota liguera. Sin embargo en esta ocasión todo sería diferente y los de Javier Gómez se anotaron el triunfo por 6-2.

Curioso sería que los bargueños aplicaron para vencer a los cerámicos una táctica ciertamente conservadora, dejando el balón a los visitantes para machacarlos a la contra. Además el encuentro pronto se les puso de cara con dos tantos en los tres primeros minutos de juego anotados por David Pérez y Alberto Becerra.

Los cerámicos reaccionaron a este buen inicio rojiblanco y consiguieron ajustar el marcador merced a un remate de Josep que superaba al meta contrario. A partir de ahí el encuentro entró en una fase en la que pudo llegar el empate, pero también algún tanto más para que los locales incrementasen renta.

Iba a ser esto último y además por partida triple en los últimos cinco minutos de encuentro. Un doblete de David Pérez y otro de David Becerra ponían el encuentro en un casi definitivo 5-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación siguió el partido el mismo ritmo y el marcador sufrió maquillaje por ambos bandos. Así Rubén García conseguía el 6-1 en el 26’ y Álvaro anotaban el segundo para los talaveranos en los compases finales del encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios