www.lavozdeltajo.com

Desbloqueado el proyecto para la circunvalación

Desbloqueado el proyecto para la circunvalación
Ampliar
jueves 21 de abril de 2016, 20:23h

La reunión mantenida entre la portavoz municipal, María Rodríguez, y el director general de Urbanismo (Consejería de Fomento), José Antonio Carrillo, y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, sirvió para desbloquear el proyecto para cerrar la circunvalación sur, concretamente el tramo que conectará la Ronda del Tajo y la variante suroeste de la N-502.

Por ello, en el encuentro se emplazaron a una inminente reunión técnica para que la Junta detalle la documentación que le falta para que sea aportada desde el Ayuntamiento y así pueda realizarse la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal (POM) que será asumida por el Consistorio. Una vez sea aprobado este punto, se iniciarán los trámites administrativos para expropiar los terrenos por donde discurrirá esta nueva vía -de más de un kilómetro de longitud- y luego ejecutar las obras, que “se irán viendo según avance la legislatura”, apuntó Rodríguez.

En la reunión que se celebrará participarán técnicos de la Junta de Comunidades, que están redactando la modificación, y también otros municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios