www.lavozdeltajo.com

Mercadillo solidario contra el cáncer infantil

Mercadillo solidario contra el cáncer infantil
viernes 22 de abril de 2016, 20:45h

El Instituto de Educación Secundaria 'Puerta de Cuartos' acogió un mercadillo solidario coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Libro que tendrá como beneficiaria a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).

Todos los libros que se pusieron a la venta procedían de donaciones del alumnado, madres, padres y del profesorado del centro, y fueron recogidos a lo largo de esta semana, llegando a disponer de más de 2.500 libros de todos los géneros. Antes de ser puestos en el mostrador de venta, todos los títulos fueron inventariados y clasificados para el alumnado del ciclo formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, con la colaboración de una miembro de la asociación.

Todos los grupos de alumnos del instituto, así como profesores y personal de Administración y Servicios pasaron de manera organizada por el punto de venta situado en la entrada del instituto. Éxito importante de esta iniciativa por la que se recaudó una cantidad superior a los 600 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.