www.lavozdeltajo.com

Mercadillo solidario contra el cáncer infantil

Mercadillo solidario contra el cáncer infantil
viernes 22 de abril de 2016, 20:45h

El Instituto de Educación Secundaria 'Puerta de Cuartos' acogió un mercadillo solidario coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Libro que tendrá como beneficiaria a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).

Todos los libros que se pusieron a la venta procedían de donaciones del alumnado, madres, padres y del profesorado del centro, y fueron recogidos a lo largo de esta semana, llegando a disponer de más de 2.500 libros de todos los géneros. Antes de ser puestos en el mostrador de venta, todos los títulos fueron inventariados y clasificados para el alumnado del ciclo formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, con la colaboración de una miembro de la asociación.

Todos los grupos de alumnos del instituto, así como profesores y personal de Administración y Servicios pasaron de manera organizada por el punto de venta situado en la entrada del instituto. Éxito importante de esta iniciativa por la que se recaudó una cantidad superior a los 600 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios