www.lavozdeltajo.com
Comienza la VII Semana del Tenis Ciudad de la Cerámica

Comienza la VII Semana del Tenis Ciudad de la Cerámica

Las actividades se enmarcarán en la tienda de deportes de Decathlon Talavera, sita en el Parque Comercial El Golf, y en las pistas de Tenis de Los Alcores.

viernes 27 de mayo de 2016, 10:28h

Dentro de la Semana del Tenis que organiza el Club de Tenis Ciudad de la Cerámica, habrá una charla con un coach profesional, desfile de moda, fiesta del Tenis y el I Torneo Marathon.

Este viernes comienza en Talavera de la Reina la séptima edición de la Semana del Tenis Ciudad de la Cerámica, que cuenta con el patrocinio de la marca Decathlon. Esta viernes a las 20:00 horas en una sala en la tienda de Decathlon tendrá lugar la conferencia “El lado positivo del miedo” que será impartida por el Coach profesional, Guillermo Corrochano, que hace su labor en el Soliss FS Talavera.

El sábado desde las 12:00 horas tendrá lugar la Fiesta del Tenis, que se celebrará en el parking de la tienda Decathlon Talavera, en donde los monitores del Club de Tenis Ciudad de la Cerámica realizarán divertidos juegos para pequeños y mayores en la que se podrán probar diversas raquetas. Una hora más tarde, en el interior de la tienda se producirá un desfile de moda con las últimas tendencias en ropa deportiva.

Para finalizar con el programa de actividades de esta semana del tenis, a las 12:00 horas del domingo se celebrará el I Torneo Marathon de Tenis Decathlon para todas las categorías que se celebrará en las pistas de tenis de Los Alcores, poniendo un broche de oro a un amplio programa de actividades tenísticas durante todo el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios