www.lavozdeltajo.com
Asador 'City Wok' en Parque Comercial El Golf, toda la comida que quieras por sólo 13,95€ y las dos primeras consumiciones ¡GRATIS!
Ampliar

Asador 'City Wok' en Parque Comercial El Golf, toda la comida que quieras por sólo 13,95€ y las dos primeras consumiciones ¡GRATIS!

El restaurante cuenta con más de 180 tipos de comida a un precio muy económico.

viernes 05 de agosto de 2016, 11:41h

El Asador 'City Wok', situado en el Parque Comercial 'El Golf' de Talavera de la Reina, ofrece una extensa variedad de comidas, más de 180 tipos de alimentos adaptados a un buffet libre para todos los gustos. El restaurante cuenta con unas modernas y amplias instalaciones que agradarán a todos los públicos, desde el más pequeño hasta el más mayor, por no hablar de la calidad de sus productos que obtienen de la localidad y la comarca.

El 'City Wok', con un servicio exquisito, destaca por su amplia variedad de comidas de entre las que sobresalen el sushi, la comida argentina y todo tipo de carne pasada por su excelente parrilla. Para los que busquen comida española, la carta ofrece una extensa variedad de platos, destacando el cochinillo o el costillar de ternera, muy recomendado. Además, al contrario que otros restaurantes, la carta aporta comida para celíacos para aquellos que lo necesiten.

Por otro lado, el asador ofrece para finalizar la 'comilona' una crepería donde te hacen los postres al momento con los que podemos poner el broche de oro a una estupenda y fantástica velada.

Actualmente, el 'City Wok' pone a disposición de todos los clientes una oferta por 13,95 euros más IVA que incluye todas las comidas y las dos primeras consumiciones para cenar (de 20:30 a 23:30 horas). La oferta es válida a partir de niños de tres años.

El amplio aparcamiento y el servicio a domicilio hacen de este restaurante una gran opción que se adapta a todas las situaciones en las que nos encontremos, ya sea para disfrutar de una velada con los amigos o con la pareja, o bien por motivos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios