www.lavozdeltajo.com

"Hola. El de la foto soy yo...". El nudista del Tajo nos ha contactado

'Hola. El de la foto soy yo...'. El nudista del Tajo nos ha contactado
Ampliar
viernes 05 de agosto de 2016, 20:59h

"Hola. El de la foto soy yo, no sabía que estaba prohibido el nudismo en la zona concreta, no hay ningún cartel que así lo indique. Tampoco encontré ninguna ordenanza del ayuntamiento o de ningún sitio que diga que el nudismo está prohibido en esa zona. Lo seguiré haciendo cuando me apetezca, de no ser, claro, que me indiquen lo contrario. O que alguien me diga que le molesta de verdad. Gracias". Ése es el mensaje que nos ha hecho llegar el hombre al que se sorprendió practicando nudismo en la playa de los Arenales en Talavera... y tiene razón. Desde luego, y ante todo, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. Así, y reflejando sus palabras, su mensaje está totalmente cargado de razón y ante la ausencia de cualquier indicación y normativa al respecto.

Multitud han sido los mensajes en redes sociales, en nuestra web y por otras vías criticando o comentando la noticia pero, imaginamos que por la novedad de la misma. Respetamos, como siempre hemos hecho y siempre haremos, la opinión de los lectores en todos los sentidos mientras se haga desde el respeto.

Por otro lado, ha surgido –a raíz de la publicación de la noticia– una petición en change.org para que la Playa de Talavera sea considerada nudista, algo que convertiría a la Ciudad de la Cerámica pobablemente en la primera playa de estas características en el centro de España, con lo que ello supondría para la llegada de turistas principalmente de la capital.

Algún lector incluso ha comentado en tono jocoso que "sería la única manera de atraer turismo, que sería más numeroso que el que vendría a Ciudad de Vascos".

En definitiva, nuestro agradecimiento absoluto a la persona protagonista de la noticia que hemos publicado en la mañana de este viernes y nuestra solidaridad con él puesto que, reiteramos, no existe indicación alguna sobre la prohibición o no de practicar nudismo en la Playa de Los Arenales. Eso sí, a la vista de la normativa general serían las autoridades la que deberían conocer la idoneidad o no de esta práctica. Por lo pronto, esperamos y deseamos que todos nuestros lectores, incluido el hombre que exhibió su cuerpo desnudo junto al Tajo, hayan recibido la publicación de la información con el mejor tono y en la clave más agradable posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (30)    No(4)

+

0 comentarios