www.lavozdeltajo.com

Realizadas 502 visitas en materia de prevención de riesgos laborales en la provincia de Toledo

Realizadas 502 visitas en materia de prevención de riesgos laborales en la provincia de Toledo
miércoles 10 de agosto de 2016, 11:04h

Durante el primer semestre de 2016, técnicos del Servicio de Seguridad y Salud Laboral de Toledo han realizado un total de 502 visitas y seguimientos en materia de prevención de riesgos laborales a empresas y obras de construcción de la provincia de Toledo.

Desde el Gobierno regional se sigue manteniendo una importante actividad de exigencia en el cumplimiento de las medidas de seguridad y, por tanto, la función de vigilancia y control en el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales es una prioridad.

Del total de actuaciones realizadas por los técnicos, se han llevado a cabo 184 visitas y seguimientos a 134 empresas de la provincia de Toledo sobre prevención de riesgos laborales dentro del 'Plan Reduce', un programa que se centra en las empresas con más siniestralidad.

Además de la actividad de comprobación de las condiciones de seguridad llevada a cabo desde la Dirección Provincial, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS), realiza una relevante labor en la exigencia del cumplimiento de la normativa laboral, y en particular, en Prevención de Riesgos Laborales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios