www.lavozdeltajo.com
Otro fin de semana más con buenos resultados del Talavera Training

Otro fin de semana más con buenos resultados del Talavera Training

martes 06 de septiembre de 2016, 17:39h
Exitos de sus integrantes en pruebas celebradas en Banyoles, Candeleda y Pepino. El domingo se disputaba la Subida a la Geleña en la localidad pepinera con una carrera dura de 7km en las que el club Talavera Training tuvo representación de los más pequeños de su escuela que disputaron las carreras de promoción, Benjamín, alevín e infantil.
Como ya son habitual casi todos los fines de semana del año el club Talavera Training no cesa su actividad y vuelve a estar presente en varias pruebas a lo largo de la geografía española.
El sábado una de sus jóvenes promesas de Triatlón, Josué Gómez disputaba el Camp. España de Triatlón Olímpico en Banyoles (Girona) bajo la distancia de 1500mts natación- 40km de bicicleta y 10km de carrera a pie. Josué estuvo durante el segmento de natación y bicicleta en los puestos cabeceros de su grupo de edad 20-24 años pero en la carrera a pie aparecieron unas molestias que arrastra hace meses y le relegaron a una 30° posición del grupo 20-24 años.
En Candeleda se disputaba la II edición del Trail Guerrero de Gredos donde Fernando Flores disputaba la prueba bajo la distancia de 48km y 3200mts de desnivel positivo por la Sierra de Gredos acabando en 8h40 y en una gran 29° posición de la general, en una prueba de extrema dureza ya que empezaron 130 participantes y solo acabaron 71. En la prueba de 22km dos participantes representando al club, Enrique Martin y Juanjo Olmedo consiguiendo una gran 30° y 50° posición respectivamente de más de 200 participantes.
Y el domingo se disputaba la Subida a la Geleña en nuestro pueblo vecino de Pepino con una carrera dura de 7km en las que el club Talavera Training tuvo representación de los más pequeños de su escuela que disputaron las carreras de promoción, Benjamín, alevín e infantil.
En absoluto destacar a Javier Flores (28°) Carlos Sánchez (38°) Jorge del Pino (60°) Jorge Flores (67°) José Carlos Cruz (81°) Kepa Flores (113°) e Iván Moya (168°) de más de 230 participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.