www.lavozdeltajo.com

El PSOE pregunta por qué siguen las obras en la plaza del Reloj y la Corredera

El PSOE pregunta por qué siguen las obras en la plaza del Reloj y la Corredera
lunes 12 de septiembre de 2016, 13:15h
El Grupo Municipal Socialista, dentro del programa ‘Concejales Socialistas en la Calle’, ha solicitado este lunes un informe para conocer el motivo y los detalles de las obras que se están realizando en la Plaza del Reloj y en las inmediaciones de El Salvador, ambas zonas ubicadas dentro del Plan Urban que se llevó a cabo hace un par de meses.
Así, se puede observar como las baldosas del paso entre El Salvador y la plaza vuelven a estar rotas. No es la primera vez que se tiene que arreglar ese espacio desde que se finalizaron las obras. En cuanto a la Plaza del Reloj, se puede ver a empleados del Ayuntamiento y del Plan de Empleo de la Junta trabajando en nuevas obras.
José Gutiérrez, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, destaca que el hecho de que se estén realizando continuamente obras en un espacio que fue realizado hace menos de un año, muestra la mala gestión que ha realizado el Partido Popular en la ciudad con el Plan Urban, donde las prisas han sido las protagonistas en unas obras que se han hecho tarde y mal, como se puede comprobar.
Además de esto, se pueden observar muchos más desperfectos de una obra que nadie aseguraría tiene solamente unos meses de vida y que costó más de un millón de euros: su estado es deprimente, está sucio, el mobiliario es insuficiente… Además faltan árboles en las zonas habilitadas para ello, los bolardos se quitan y se ponen a gusto del Equipo de Gobierno, aún no hay un solo paso de peatones en toda la calle y todavía podemos ver coches en sentido contrario por la falta de señalización.
Esta es otra más de las chapuzas que Ramos y su equipo de Gobierno han llevado a cabo en Talavera. Una obra de lo más cuestionada por los ciudadanos y que todavía tendrá que pasar la auditoría de la Unión Europea aunque “mucho nos tememos que no pasaría ni una auditoría de Pepe Gotera y Otilio”, finaliza el portavoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios