www.lavozdeltajo.com
C-LM mantiene los precios del servicio de comedor escolar del curso pasado

C-LM mantiene los precios del servicio de comedor escolar del curso pasado

martes 20 de septiembre de 2016, 11:44h
La comida de mediodía tendrá un coste de 4,65 euros, el Aula matinal (1 hora y media) tendrá un precio de 2,48 euros y de 3,02 euros si son dos horas. El coste de la alimentación completa en residencias será de 9,75.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes una resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se fijan las tarifas del servicio de comedor escolar, aula matinal y alimentación completa en residencias no universitarias en los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la región para el curso 2016/2017.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, se mantienen los mismos costes del curso anterior, con la salvedad de la modificación de tipo impositivo del IVA aplicable a uno de los componentes que integran la estructura de costes que ha supuesto una ligera disminución.

Así, la comida de mediodía tendrá un coste de 4,65 euros, el Aula matinal (1 hora y media) tendrá un precio de 2,48 euros y de 3,02 euros si son dos horas. El coste de la alimentación completa en residencias será de 9,75.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios