www.lavozdeltajo.com

Sandra Sánchez Jaime, campeona de la Liga Mundial de Kárate

Sandra Sánchez Jaime, campeona de la Liga Mundial de Kárate
domingo 02 de octubre de 2016, 20:09h
La karateca talaverana Sandra Sánchez se ha proclamado este fin de seamana, por segundo año consecutivo, campeona de la Liga Mundial.
Y es que la japonesa Emiri Iwamoto era derrotada en la primera ronda de la última prueba de la Liga Mundial, que se disputaba en la localidad japonesa de en Okinawa, algo que afianzó definitivamente en el liderato a la talaverana.
Sandra Sánchez, vigente campeona de Europa y de los Juegos Europeos, venció en Egipto, Dubai y Turquía y se colgó una medalla de plata en Marruecos.
Según el comunicado de la Real Federación Española de Kárate "Sandra ya hizo historia en 2015 al ser la primera karateca española en la modalidad de katas que conseguía alzarse con el primer puesto del circuito".
Con la consecución de este título por parte de Sandra Sánchezen categoría femenina y de Damián Quintero en categoría masculina, España se sitúa como primera potencia mundial en la modalidad de katas.
Por su parte, la madrileña Laura Palacio, única representante de la selección española en la última prueba de la Liga Mundial en Okinawa, se alzó con la medalla de plata.
Así las cosas y como ya anunció La Voz del Tajo, los talaveranos Sandra Sánchez y Raúl Cuerva, junto a Laura Palacio y Damián Quintero competirán en el Mundial de Linz (Austria), que se disputará del 25 al 30 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios