www.lavozdeltajo.com
El CF Talavera le hace 'un roto' a un Tomelloso que no demostró excesivo poderío (4-0)

El CF Talavera le hace 'un roto' a un Tomelloso que no demostró excesivo poderío (4-0)

Los goles de Murci, Roberto, Yahvé y Buendía, en propia puerta, siguen manteniendo a los blanquiazules en lo más alto de la tabla

domingo 02 de octubre de 2016, 21:36h

Otra goleada del CF Talavera en casa, y esta vez frente a un rival de los 'de arriba' que se presumía daría más batalla a los de Alcoy.

Al final del encuentro, la sensación que dejaba este Tomelloso no era la equivalente a su posición en la yabla clasificatoria.

Además, en esta ocasión, los locales no dieron pie a contrario para adelantarse en el marcador e hicieron el primer tanto a los seis minutos. Un gran centro desde la derecha de Rubén Rivera que se envenenó según se acercaba a portería provocó que el tomellosero Buendía introdujera la pelota en su propia portería.

A partir de ahí, más empuje de los visitantes aunque control y serenidad blanquiazul que dio su fruto en el minuto 27 con el gol de Murci, aprovechando un centro de Rubén Rivera, que ya lo había intentado poco antes sin suerte, tras pase de Pedro.

Lo siguieron intentando los de Ciudad Real pero no afinaron la puntería mientras Rubén y Murci seguían a lo suyo provocando mucho peligro en la portería visitante.

Dos cambios, uno antes del descanso y otro por lesión de Buendía a los pocos minutos de la reanudación, sirvieron de poco a los jugadores de Carlos Sánchez, que veían cómo Roberto marcaba el 3-0 a la salida de un córner, aunque no perdió el hambre de gol y casi consiguió el cuarto tres minutos más tarde.

Murci y Rubén continuaban con su afán por agrandar la goleada pero tuvo que ser Yahvé Prieto, que sustituyó a Sergio en el minuto 70, el que redondeara la tarde en el 87 con el cuarto y definitivo tanto talaverano.

A destacar la ovación que el público de El Prado volvió a dedicar al capitán, Pedro Díaz, cuando fue sustituído en el minuto 75 y racha inmejorabe de los blanquiazules que se encaraman sin dudas en el liderato de este frupo XVIII de la Tercera División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios