www.lavozdeltajo.com
Restaurante El Botánico te trae Galicia a Talavera este mes

Restaurante El Botánico te trae Galicia a Talavera este mes

martes 04 de octubre de 2016, 12:42h
Las Jornadas de Cocina Gallega del conocido restaurante se desarrollan de 1 al 31 de octubre. Podemos encontrar desde el preciado marisco de las rías gallegas como, los mejillones de 'calidad suprema', almejas y berberechos.... pasando por el mejor pescado como el rape, entre otros productos del mar.
Galicia será durante el mes de octubre la protagonista en Talavera. El conocido restaurante El Botánico llevará a cabo entre los próximos días 1 y 31 de octubre unas jornadas gastronómicas dedicadas a la cocina gallega. Sin duda, una de las citas más esperadas para los amantes del marisco, el pescado, la carne, el buen vino y la repostería, emblemas de la alimentación gallega.
Gastronomía gallega
En estas Jornadas se puede degustar una amplia cantidad de productos gallegos, todos ellos con la mayor calidad. Una ocasión perfecta para poder disfrutar de los intensos sabores y de los mejores aromas de Galicia sin movernos de Talavera.
Podemos encontrar desde el preciado marisco de las rías gallegas como, los mejillones de 'calidad suprema', almejas y berberechos.... pasando por el mejor pescado como el rape, entre otros productos del mar.
No faltarán los platos más tradicionales como las carnes gallegas, con maduración de al menos 30 días. Además de poder disfrutar de las dulce repostería como las deliciosas filloas.
Y para acompañar, nada mejor que los vinos clásicos, y de fama reconocida, Ribeiros y Albariños.
Galicia Calidade
Pero lo que verdaderamente hace especial al estas Jornada de Cocina Gallegas, además de la frescura de sus productos, es la forma que tienen de prepararlos, todo se hace de la manera "natural", para que los mariscos y pescados, traídos especialmente desde Galicia, lleguen con los mejores sabores y olores a la mesa.
Enclave ideal
Todo ello en un enclave magnifico, un edificio rehabilitado del Siglo XVI en un conjunto acogedor , con gran capacidad, situado en la plaza de Villatoya sin número.
En estas Jornadas de Cocina Gallega el espectáculo gastronómico está garantizado, hay mucho donde elegir y todo de excelente calidad. Durante el mes de octubre en Talavera de la Reina, el producto gallego es el protagonista absoluto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios