www.lavozdeltajo.com

Triunfo del CF Talavera ante el Mora “talaverano” por 0-1

Triunfo del CF Talavera ante el Mora “talaverano” por 0-1
martes 11 de octubre de 2016, 18:19h

Derby importante para ambos equipos en la localidad morcha, de donde el CF Talavera de Fran Alcoy se llevó los tres puntos que había en juego en el Municipal Las Delicias, gracias a una genialidad del pichichi Jesús Jiménez en el minuto 75 de partido, que con su punta de velocidad se fue de su marcador y cruzó el balón fuera del alcance de Miguel Ángel.

Hasta entonces, el partido habia estado igualado, con pocas ocasiones claras de gol, porque las defensas se habían impuesto a los delanteros. En el Mora funcionó muy bien, el tanden Villa y el talaverano Loaisa, éste a punto estuvo de inaugurar el marcador en la salida de un saque de esquina, y en el medio campo Josué se duplicaba para romper el juego ofensivo del CF Talavera. Con todo, otro talaverano coo Kike Aragón, sería quien más peligro creara en el área de Sergio Arenas. Al descanso, se llegó sin algteración en el electrónico, y eso que los equipos lo habían intentado por bandas. El técnico local, Javi Sánchez, quiso cerrar los huecos por donde entraba el equipo blanquiazul, dando entrada en el terreno de juego a Aarón y Sierra, y con el devenir de los minutos el partido entraba en la recta final sin un claro dominador.

También Fran Alcoy había dado oxígeno a su equipo con lla presencia de Pablo Jiménez y Garbán, Pero a falta de un cuarto de hora para la conclusión, Jesús Jiménez aprovechó su ocasión y desniveló un marcador que ya no sufriía alteración en los minutos que restaban. Unos últimos quince minutos, que fueron un querer y no poder del conjunto local, que vio como se marchaban los puntos en un partido que cabe podría haber finalizado en tablas. Por lo demás, un arbitraje del colegiado toledano Alberola Rojas a un altísimo nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios