www.lavozdeltajo.com
Garrido Abogados, confianza, experiencia y soluciones, sus señas de identidad
Ampliar

Garrido Abogados, confianza, experiencia y soluciones, sus señas de identidad

Por David Martínez
martes 11 de octubre de 2016, 19:37h

La confianza es la base, por ello fomentamos una relación fluida entre abogado y cliente

Normalmente, cuando pensamos en un abogado es común que lo primero que nos venga a la mente sean los clásicos estereotipos: la indumentaria, el tipo de despacho e incluso la forma de comunicarse y dirigir su tarea jurídica. Para romper con esa imagen ‘clásica’, desde La Voz del Tajo nos hemos acercado a charlar con Eva Garrido García, profesional con más de veinte años de experiencia, fundadora de Garrido Abogados, y a saber un poco más de esta nueva forma de ejercer la abogacía.

Garrido Abogados está situado en el n.1-3ºA de la céntrica calle Trinidad en Talavera de la Reina, un espacio moderno y totalmente accesible. “Estamos muy sensibilizados con las personas con discapacidad”, nos cuenta Garrido. Se trata de un despacho pluridisciplinar que trata con especial atención y dedicación el Derecho Laboral y de Seguridad Social, aunque no es la única área en la que trabaja. Eva Garrido cuenta con una dilatada experiencia y competencia profesional que le permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas. “Desde Garrido Abogados analizamos minuciosamente su caso y le explicamos las distintas posibilidades que la legislación vigente nos ofrece. Desde un primer momento conocerás los pasos que se van a dar en la tramitación de tu asunto y el estado en que se encuentra el mismo. La confianza es la base, por ello, fomentamos una relación fluida entre abogado y cliente”.

También ofrece defensa en la mayoría de las áreas del Derecho como: el derecho de familia, separaciones y divorcios (custodias, redacción de convenio regulador, pensión de alimentos y pensión compensatoria…); así como en derecho bancario, “podemos intervenir para, negociar con los bancos y demandan cuando sea necesario para solicitar la nulidad de las cláusulas abusivas y las cláusulas suelo, sin olvidar la intervención en procesos de ejecución hipotecaria”, desahucios, reclamación en negligencias médicas o accidentes de tráfico.

Pregunto a Eva, qué les diferencia del resto y lo tiene claro, “somos un despacho moderno y a la vez respetuoso con los valores tradicionales de la abogacía. Nos diferencia la forma de interactuar con el cliente, siempre con cercanía, con un trato humano y transparente. Hay que saber entender los problemas de nuestros clientes”.

Tras esta visita a Garrido Abogados queda claro, aúna valores que consideramos esenciales en el ámbito de la abogacía: experiencia, transparencia, empatía y esfuerzo. Claro está, con implicación y solvencia profesional, con el único objetivo de encontrar una solución a sus clientes. La firma Garrido Abogados es sinónimo de profesionalidad y garantías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(4)

+

0 comentarios