www.lavozdeltajo.com
El CF Talavera hace los deberes y se afianza frente al Almagro
Ampliar

El CF Talavera hace los deberes y se afianza frente al Almagro

Se impusieron a los manchegos (1-0) y a las inclemencias meteorológicas con un solitario pero valioso gol, de nuevo, de Jesús Jiménez.

miércoles 12 de octubre de 2016, 20:10h

Suma y sigue. Ese puede ser el resumen del partido que enfrentaba este 12 de octubre en el Municipal El Prado al CF Talavera y al Almagro CF con unas inclemencias meteorológicas que deslució el juego de ambas escuadras y que dejó, eso sí, una nueva victoria blanquiazul en el casillero de los cerámicos que continúan líderes con una considerable ventaja sobre sus perseguidores en la tabla.

La alineación titular de los de Alcoy estaba formada por Sergio Arenas, Pedro, Melchor, Oscar Prats, Gonzalo, Gustavo, Rubén Rivera, Robert, Murci, Garbán y Jesús Jiménez.

Y es que, a pesar de la reinante lluvia durante toda la jornada, los talaveranos salieron pronto con ganas de resolver el choque con varias ocasiones que no tuvieron premio de Jesús Jiménez, Murci y Gustavo.

Los manchegos se defendían como gato panza arriba de los arreones locales en un césped que acusó y mucho el agua que caía.

Al descanso, aun con el 0-0 inicial, las sensaciones eran buenas pero el tiempo corría en contra de los blanquiazules que, tras los quince minutos reglamentarios, introdujeron el primer cambio dejando Murci su sitio a Yahvé Prieto.

Continuaron las ocasiones para los locales con petición incluída de penalty tras saque de una falta en la frontal. Lo intentó Gonzalo, que envió un balón al larguero en el minuto 55 pero sería Jesús Jiménez, de nuevo, quien lograría desequilibrar el electrónico remachando a puerta un excelente servicio de balón parado de Yahvé Prieto. Corría el 66 de partido.

Para ese momento ya estaba el campo Dani, que había sustituído a Gustavo.

No se conformó el delantero talaverano que volvió a probar fortuna en el minuto 72 tras robas la pelota en tres cuartos de campo y avanzar hasta la puerta contraria para enfrentarse, mano a mano, con el meta visitante. El esfuerzo pesaba demasiado y de esa lid salió victorioso el portero manchego.

Se echó arriba el Almagro, que dispuso de dos ocasione sin fruto, para después Yahvé disponer de una nueva oportunidad que no variaría el marcador.

Fue entonces cuando hizo presencia, con mucha fuerza, la lluvia sobre la Ciudad de la Cerámica. Quedaban pocos minutos para la conclusión y ya nada se movería.

Al final, nueva victoria talaverana que le aúpa aún más en la tabla a la espera del choque entre Villarrobledo y Conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios