www.lavozdeltajo.com

El gabinete de abogados Emilio Gutiérrez cumplió sus 20 primeros años

El gabinete de abogados Emilio Gutiérrez cumplió sus 20 primeros años
Por David Martínez
jueves 13 de octubre de 2016, 12:01h
El 1 de octubre de 1996 el conocido despacho talaverano Emilio Gutiérrez Abogados iniciaba su actividad en Talavera y al cumplir los primeros cuatro lustros de actividad celebraba el pasado viernes una jornada de puertas abiertas que tuvo una aceptación sin precedentes en la profesión togada.
Cientos de personas pasaron por sus instalaciones en calle San Clemente, 11 C - Local 2 para comprobar el crecimiento que, en estos 20 de años de funcionamiento ininterumpido, ha experimentado la firma.
Desde las concejalas Ana Santamaría y Lucía Pérez, que también representaban al alcalde Jaime Ramos, el ex primer edil Javier Corrochano, pasando por el comisario de Policía Nacional, el capitán de la Guardia Civil, el intendente jefe de la Policía Local o la decana, la vicedecana y demás miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados talaverano, hasta miembros de la judicatura, funcionarios del Cuerpo de Justicia, FEDETO, diversos compañeros de profesión, colaboradores, clientes y amigos disfrutaron del evento que no dejó indiferente a ninguno de ellos.
Todos pudieron apreciar el espíritu de equipo del personal de Emilio Gutiérrez Abogados que, día tras día, cuenta con la confianza de más clientes a los que atienden con la celeridad necesaria y profesionalidad que les caracteriza.
Cárnicas Otero y Cash Godoy fueron los principales abastecedores del acto en el que se sirvió fundamentalmente buen jamón de la tierra, incluso con un cortador profesional, y excelentes caldos de la zona.
Emilio Gutiérrez Abogados es un bufete muy conocido en la ciudad y la provincia por haber representado, entre otros casos, a numerosos clientes afectados por los asuntos de preferentes y acciones de entidades bancarias, así como las cláusulas suelo, uno de los problemas más de actualidad a nivel judicial.
En estos 20 años la casuística sería interminable de citar pero en este despacho destacan varios asuntos como un procedimiento judicial de incumplimiento de contrato de servicios de informática, numerosos casos de servidumbre de luces, vistas y de paso o asuntos relacionados con herencias.
El porcentaje de éxito avala su trabajo, ya que puede estar rondando el 90% de casos con resultado satisfactorio para sus clientes, todo ello unido al trabajo de administrador concursal de varias empresas importantes de la zona. Desde aquí, nuestra felicitación y que no decaiga el ánimo para cumplir otros 20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(3)

+

0 comentarios