www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera quiere ‘meter la quinta’ ante Torrejón Sala

El Soliss FS Talavera quiere ‘meter la quinta’ ante Torrejón Sala
Ampliar
sábado 15 de octubre de 2016, 12:16h
En busca de la quinta victoria consecutiva en la competición liguera, el Soliss se enfrentará esta tarde (18:30 horas) al Torrejón Sala, en el polideportivo ‘Primero de Mayo’.
Los dos equipos llegan al encuentro con trayectorias muy diferentes, aunque con el mismo objetivo: situarse en la parte alta de la tabla del grupo IV de Segunda División B.
Mientras que los de Aceña tienen pleno de victorias, el equipo dirigido por Adrián Martiño no lleva un buen arranque liguero, pese a que en la primera jornada goleara al Malpartida.
Desde entonces, los torrejoneros han encadenado tres encuentros sin conocer la victoria, buscando en este partido sacar algo positivo. Argumentos para lograrlo no le falta al Torrejón Sala, un equipo tremendamente peligroso con jóvenes jugadores y alguna que otra pieza consagrada en superior categoría. Es el caso de José Carlos, quien ha jugado varias temporadas en la élite del fútbol sala tanto en España como en Inglaterra, optando este año por jugar en el Torrejón Sala, siendo la máxima referencia ofensiva del equipo con cinco dianas hasta el momento. No es el único caso, pues lo torrejoneros cuentan en sus filas con la dilatada experiencia de Diego Rodríguez, pese a que este todavía no se haya estrenado.
El entrenador del Soliss FS Talavera, Raúl Aceña, calificó al Torrejón Sala como “un equipo peligro y muy intenso, que propone un partido muy directo y tenemos que estar muy concentrados y llevar el partido a lo que más nos interesa”. Aceña tendrá a disposición a todos los jugadores a excepción de Óscar, quien sigue con su proceso de recuperación.
El encuentro, que se corresponde con la quinta jornada de Liga, estará dirigido por los colegiados manchegos José Crlos Cámara Sanz y Ramón Collada Ayuso, estando asistidos desde la mesa de cronometración por Óscar Gómez Merino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios