www.lavozdeltajo.com
Carlos Maldonado estrena 'Fuera de Carta' un programa de cocina en directo
Ampliar

Carlos Maldonado estrena 'Fuera de Carta' un programa de cocina en directo

El estreno llegará este jueves 20 de octubre a las 20.30 h. Se retransmitirá a través de Facebook Live desde el perfil de Hipercor en esta red social. Junto a él, estará Tatiana Llevenes (Fama 2008, Si Quiero de Canal Sur) que realizará las labores de pinche.

martes 18 de octubre de 2016, 20:56h

El talaverano Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del concurso Masterchef, estrena programa de cocina y entretenimiento en directo a través de internet. ‘Fuera de Carta’ así es como se llama su nuevo proyecto, llegará este jueves 20 de octubre a las 20.30 h.
Sus artes culinarias junto con el gamberrismo que le caracteriza se unirán en el primer programa de cocina en directo a través del canal de Facebook de Hipercor y de sus redes sociales. Junto a él, estará Tatiana Llevenes (Fama 2008, Si Quiero de Canal Sur) que realizará las labores de pinche.

Fuera de Carta
La primera temporada constará de cinco programas que se emitirán quincenalmente, permitirán las interacciones en directo de los usuarios y tendrán una duración media de entre 30 y 45 minutos. Las fechas de emisión de cada programa serán 20 de octubre, 3 de noviembre, 17 de noviembre, 1 de diciembre y 15 de diciembre.

(Galería de Imágenes)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(1)

+

0 comentarios