www.lavozdeltajo.com

Servicio especial de EBORABÚS el Día de Todos los Santos

Servicio especial de EBORABÚS el Día de Todos los Santos
jueves 27 de octubre de 2016, 13:27h
Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, EBORABÚS, la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Talavera, pone a disposición de los usuarios un servicio especial en el trayecto hacia el Cementerio Municipal cada 30 minutos con un importe de 1 euro.

El día 1 de noviembre los autobuses hasta el Cementerio saldrán cada media hora en horario de 9 a 20 horas. Las salidas se efectuarán a horas en punto y cada treinta minutos desde la plaza de España, mientras que las salidas desde el Cementerio se realizarán a y cuarto -15- y menos cuarto -45. El billete especial tendrá el precio de un euro, sólo para los recorridos mencionados anteriormente.

De esta manera, la ida desde la plaza de España transcurrirá por: plaza de España, verjas del Prado, Paseo de los Arqueros, plaza de la Trinidad, plaza Zamora, Cerería, Puente Pópulo, plaza de San Andrés, Puerta de Cuartos y Cementerio.
Para la vuelta, el itinerario es el siguiente: Cementerio, Puerta de Cuartos, Cañada de la Sierra, Comuneros de Castilla, Mejorada, glorieta de los Tres Olivos, Capitán Luque, Avda. Pío XII y plaza de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.