www.lavozdeltajo.com

La moda de los 'Payasos Asesinos' ya ha llegado: primeras denuncias

La moda de los 'Payasos Asesinos' ya ha llegado: primeras denuncias
jueves 27 de octubre de 2016, 18:38h

La moda de los payasos asesinos o diabólicos que llevan sembrando el caos en Estados Unidos durante más de un año ya ha llegado a Europa. Hace un tiempo llegaron a Europa donde se han producido accidentes en Reino Unido, Dinamarca, Suecia- en este último con un apuñalamiento- o en Alemania, con el disparo a un hombre ataviado con este disfraz.
Y, finalmente, hace unas semanas, desembarcaron en España, donde hasta ahora no se había registrado ningún incidente de gravedad.
En Badajoz un joven fue agredido por una persona disfrazada de payaso en las inmediaciones de un parking.
Más allá del suceso de Badajoz, son diversos los casos, aunque no confirmados, de personas que han visto a estos payasos en diversas partes de la ciudad, mientras que en las redes son varias las cuentas donde se pueden ver fotos con personas vestidas con estos disfraces.
En Alcazar de san Juan el miedo apareció con los mensajes se se publicaron esta semana en la red social Instagram con la cuenta 'AlcazarClown', el pasado 23 de octubre se podía leer: “Buenas noches, soy AlcazarClown, quiero comunicaros que empieza el juego. Nos encontraremos en la calle. Buenas noches.”

CIERRE DE 'ALCÁZAR CLOWN'
Europpapress informa que la cuenta 'AlcazarClown' se cerrará en breve. La concejala de Seguridad en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Amparo Bremard ha comunicado que, según mensajes que pueden leerse en la cuenta de AlcazarClown en la red social Instagram, en 24 horas el mismo personaje va a cerrar la cuenta que tanta polémica ha suscitado debido a comentarios recibidos en los que se habían generado amenazas anunciándole agresiones.
En esa cuenta aparece una imagen en la que puede verse a la persona disfrazada de payaso en la Plaza de Toros de la localidad con el texto: "¿No os dais cuenta de que os estoy toreando". Este mensaje fue publicado el 25 de octubre.
Al día siguiente se podía leer otro mensaje donde se podía leer, "frente al tremendo acoso sufrido estos tres días es necesario cerrar este perfil”. "AlcazarClown se despide, muchas gracias a todos los que habéis apoyado esto y habéis sabido entender de lo que iba el juego que son bastantes por suerte. Hasta nunca Alcázar, la cuenta se borrará en 24 horas para que por lo menos dé tiempo a leer la explicación", indica este perfil.
Por ello, Bremard ha insistido en que no hay que dar credibilidad a este sujeto ya que "no tenemos certeza ni siquiera de que la fotografía que hay colgada sea cierta o sea un montaje".
La Policía Nacional minimiza la posible amenaza a solo unos días de Halloween, y destaca que por el momento solo tiene "constancia de una denuncia", en referencia al episodio de Badajoz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+
0 comentarios