www.lavozdeltajo.com
I Edición de premios taurinos 'Ciudad de Talavera'
Ampliar

I Edición de premios taurinos 'Ciudad de Talavera'

Al acto, organizado por la ATC Joselito 'El Gallo' y celebrado en el Hotel Ebora, acudieron más de 80 personas.

sábado 29 de octubre de 2016, 16:19h

La I Edición de premios taurinos 'Ciudad de Talavera', organizada por la ATC Joselito 'El Gallo', fue un gran éxito. Con más de 80 asistentes, entre los que había socios, amigos y simpatizantes, el evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel Ebora, sede de la asociación, en un marco festivo e incomparable. Allí, se galardonaron los mejores momentos taurinos de la temporada 2016 en Talavera.

La corrida de toros de la pasada feria de San Mateo, fue la encargada de acaparar toda la atención, pues se premiaron tanto a los toros como a los toreros de aquel día, en la corrida celebrada en la plaza de toros de uso no permanente, bautizada como 'La Otra'. El toro perteneciente a la ganadería de D. Antonio Bañuelos, de nombre Ebanista, otorgó el premio a la mejor ganadería, siendo Rafael Cerro, su matador, y el banderillo, Roque Vega, ganadores a la mejor faena del año 2016 y al mejor par de banderillas, respectivamente.

Juan Mora, Matador de toros de Plasence, recibió un trofeo honorífico que no pudo recoger, pues está recuperándose de un cólico nefrítico sufrido esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios