www.lavozdeltajo.com

I Encuentro de Medicina Integrativa CLM en 'El Salvador'

I Encuentro de Medicina Integrativa CLM en 'El Salvador'
Por David Martínez
viernes 04 de noviembre de 2016, 19:02h

La Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia. A.P.E.N.B. organiza una jornada de puertas abiertas en colaboración con el ayuntamiento de Talavera de la Reina se ha escogido un marco incomparable La Iglesia de El Salvador de los Caballeros, situada en la antigua Corredera del Cristo, en los arrabales de Talavera.
Este acto pretende acercar a la ciudadanía en general los últimos avances, en algunas de las disciplinas que sus profesionales asociados están poniendo en marcha dentro del campo del bienestar.
El próximo sábado día 5 a partir de las 10.00 de la mañana cuando tiene previsto dar comienzo una serie de conferencias y mesas participativas en las que todos los asistentes podrá conocer de primera mano cada una de las técnicas que se presentan.

PROGRAMA

Inauguración a las 10.30 a cargo del presidente nacional de A.P.E.N.B, d. Marcos Vélez y del representante del Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina.

“Descubrir la calma en la tormenta”, a cargo de Dña. Miriam Simón - Terapeuta en Salud Emocional.
“El masaje sanador de India” a cargo de Dña. Laiseth Garrido - Profesora Masaje de India, experiencia 22 años.
“Las tipologías humanas y terrestres- Diagnóstico y tratamiento” a cargo del Dr. Juan José López – Medicina Tradicional China
“Despertar femenino, integrando conocimenientos ancestrales” a cargo de Dña. Cristina Cruz Ordoñez – Naturópata
“Terapias naturales-Más allá de los mitos” a cargo de D. Marcos Vélez – Naturólogo –

"El poder terapeútico de la imagen" a crago de Begoña Pipaon Mesa - Esteticista oncológica-

Clausura del encuentro a las 19 horas, a cargo del Presidente y Vicepresidenta de A.P.E.N.B. para CLM, Marcos Véz y Clara Jiménez.

A.P.E.N.B.

APENB es la asociación profesional más representativa del sector en nuestro país con varios colectivos terapéuticos integrados y más de sesenta mil profesionales directos en todo el territorio nacional. Cuenta con un programa de servicios y ventajas para los profesionales de los métodos Naturales de Salud, Centros de Formación, Alumnos y Empresas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios