www.lavozdeltajo.com
La oropesana María Herrera estará en el Mundial de Moto3
Ampliar

La oropesana María Herrera estará en el Mundial de Moto3

Lucirá los colores del equipo Arguiñano & Ginés Racing Team (AGR), la próxima temporada, según ha confirmado este miércoles el conjunto español, con el que se comprometió también para las últimas cinco carreras.

Por Irene González Moreno
jueves 10 de noviembre de 2016, 12:31h
La piloto oropesana de Moto3 María Herrera lucirá los colores del equipo Arguiñano & Ginés Racing Team (AGR), la próxima temporada, según ha confirmado este miércoles el conjunto español, con el que se comprometió también para las últimas cinco carreras. El acuerdo es para una temporada, la 2017, en la que Mara Herrera contar con el nuevo material de la fábrica austriaca KTM para intentar superar sus registros.

María ha querido “dar las gracias a Karlos Arguiñano por esta oportunidad. Este año he tenido bastantes problemas, por todos conocidos, y tener esta opción me motiva muchísimo. Hace que tenga ya muchísimas ganas de que llegue el 2017, porque sé que voy a tener lo mejor en el box. El ambiente que reina en el AGR es envidiable, vamos a dar el máximo para conseguir los buenos resultados que pretendemos".

Herrera no correrá este fin de semana en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, pues se recupera de la fractura de clavícula derecha que se produjo en un accidente el pasado 30 de octubre en el circuito de Sepang, una carrera en la que llegó a rodar séptima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios