www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera regresa con fuerza y golea al Mejorada FS

El Soliss FS Talavera regresa con fuerza y golea al Mejorada FS
Ampliar
domingo 13 de noviembre de 2016, 12:28h

Había ganas de ver cómo le iba a sentar el parón de competición al Soliss Fútbol Sala Talavera y la verdad es que la respuesta no pudo ser mejor para los de Raúl Aceña. Goleada ante el Mejorada Fútbol Sala (9-1), octava victoria consecutiva y un poquito más líderes en este Grupo IV tras los resultados que se dieron en esta novena jornada.

Cierto es que el conjunto mejoreño ejerció más resistencia de lo que el marcador final reflejaría,

especialmente en un primer acto en el que le jugó de tú a tú al equipo de Talavera de la Reina. La alta presión visitante, que obligaba los cerámicos tener que elaborar muy fino, se compaginaba con un par de buenas llegadas de Michel e Iván que cerca estuvieron de deshacer el empate inicial.

Como el buen vino, el juego talaverano se fue asentando con el paso de los minutos y fue de las manos de sus veteranos, Justo Cáceres y Chispa como llegaron los primeros acercamientos claros, siendo estos desbaratados en último momento por Jesús Cuenca. El tiempo seguía avanzando y antes de llegar al ecuador sería cuando el 0-0 llegaría a su final. Jesús Jiménez, bastante inspirado en el encuentro, recibiría en la frontal y soltaba un duro latigazo para hacer el 1-0.

Marcador a favor y también viento a favor para los de Raúl Aceña, los cuales un par de minutos más

tarde ponían un poco más de tierra de por medio, esta vez gracias a un remate de Churrero al segundo palo ante la oposición de un rival que buscaba taponar el tiro una vez superado el arquero.

Con el 2-0 no es que se acomodaran los locales, pero sí que Mejorada siguió valiente y se encontró con el premio del gol ante una mala defensa celeste. Y es que después de taponar Jesús Resino el remate Plaza, la bola volvía a caer a los pies del jugador mejoreño para esta vez sí acertar por bajo ante la salidade velaíno.

El encuentro se ajustaba y los visitantes no se achantaban en su búsqueda del empate, el cual casi obtiene de no ser porque Iván, tras alcanzar línea de fondo, no encontró rematador al segundo palo.

Ante este aviso el Soliss Fútbol Sala Talavera decidió ponerle un poco más de intensidad y multiplicar sus llegadas al área contraria hasta que Justo Cáceres cazó una de ellas.

Después de que poco antes el palo le privase del tanto y en una acción similar, el veterano conseguía ganar la espalda a la defensa, estar más rápido que el meta y anotar a placer el que sería el tercero de la tarde - noche en el Primero de Mayo y un marcador de 3-1 era el que reflejaría el marcador al descanso.

En la segunda mitad los mejoreños salieron fuertes sabedores que sus opciones en el partido pasaban por marcar pronto y meter el miedo en el cuerpo a su rival. Otra cosa bien podría ser un cuarto gol local, que podría dejar la cita vista para sentencia y esto último fue lo que ocurrió, ya que Nacho Gil conseguía matar a la contra y hacer un 4-1 que fue una losa para los madrileños.

Y es que se notó que ese tanto hizo daño, a la misma vez que los cerámicos fueron cada vez jugando más cómodos e incluso gustándose con acciones para la galería. Chispi, Jesús Jiménez y Morales

desperdiciaban claras acciones de gol y sería un jugador visitante, en este caso Rubén, el que anotaría en su propia puerta al intentar cortar por todos los medios una llegada al segundo palo de Justo Cáceres.

El quinto subía y también la intensidad celeste, que cada vez tenía más cerca la victoria y que no bajaba el ritmo. Morales, quien lo buscó con insistencia, acabó encontrando su premio en el 27' tras recoger un balón en la banda derecha, plantarse sólo ante Carlos y superarlo con un remate ajustado a la escuadra que era el 6-1.

El Soliss FS Talavera ponía el piloto automático de aquí al final y eso le permitiría seguir acumulando llegada a llegada mientras que el otro área Jesús Resino tenía apenas trabajo. En el 31' el meta sacaba un remate a Churrero y el rechace le caía a los pies de Josete, quien con una finta y un remate ajustado hacía el séptimo de la tarde para los locales.

Faltaban dos goles por subir al marcador y ambos llegarían con dos acciones a balón parado y sin barrera. Mejorada, que ya por entonces jugaba de cinco buscando maquillar el marcador, cometía dos faltas encontrándose ya en bonus y ni Morales, desde los diez metros, ni Jesús Jiménez, junto a la frontal y algo escorado a la izquierda, dejaban el resultado en el definitivo 9-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios