www.lavozdeltajo.com
'Manita' del CF Talavera al CD Illescas
Ampliar

'Manita' del CF Talavera al CD Illescas

Un 'póker' de Jesús Jiménez y un gol de Murci dan al Talavera su octava victoria consecutiva en casa.

domingo 27 de noviembre de 2016, 20:05h

El Talavera de Fran Alcoy ha cosechado hoy una nueva victoria, la octava consecutiva en 'El Prado'.

El partido estuvo marcado por el enfrentamiento del goleador y pichichi del grupo XVIII de Tercera División, Jesús Jiménez, contra su ex-equipo,el CD Illescas, y por la vuelta de Murci.

Comenzaba el partido con sendos avisos de Rubén, un puñal por la banda derecha en el día de hoy, y de Jesús Jiménez, que anotaría su primer gol en el minuto 18 del encuentro.

Tras el primer gol, el entrenador del CD Illescas fue expulsado por quejarse reiteradamente y tuvo que ver el partido desde la grada. En los minutos finales de la primera parte, llegaría el segundo de Jiménez, que encarrilaría el encuentro para el conjunto blanquiazul.

Con el comienzo de la segunda parte, de nuevo Jiménez anotaría su tercer y cuarto gol en apenas 10 minutos, convirtiéndose en el pichichi con 14 goles del grupo XVIII y sentenciando el partido. Alcoy decidió dar minutos a Murci, que venía de una lesión, tras el 'póker' de Jiménez, una decisión que fue protestada por el público asistente pero que acabó dando la razón al entrenador, pues Murci anotaría el quinto gol del encuentro en el minuto 75, siendo su octavo gol en lo que va de temporada. Ya con el 5-0 en el marcador, la intensidad del partido bajó considerablemente hasta que el árbitro pitó el final.

Continúa como líder en solitario el CF Talavera con 41 puntos, seguido del Villarrobledo con 36 puntos, que desbanca al Guadalajara al perder éste en Madridejos por 2-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios