www.lavozdeltajo.com
La Semana de la Centolla en ‘Marisquería Penalty’ del 29 de noviembre al 4 de diciembre
Ampliar

La Semana de la Centolla en ‘Marisquería Penalty’ del 29 de noviembre al 4 de diciembre

El ‘Bar-Marisquería El Penalty’ quiere rendir homenaje a este crustáceo durante siete días y lo hace con una oferta irresistible, por 18 euros puede degustar una pieza de centolla del cantábrico y acompañarla con una botella de vino blanco Analivia Rueda.

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 29 de noviembre de 2016, 10:15h

Ya se ha convertido en todo un clásico por estas fechas en Talavera de la Reina y su comarca, ‘La Semana de la Centolla’ vuelve un año más. Cada edición son más los curiosos y amantes del buen comer los que aprovechan estas fechas para degustar el excelente marisco que ofrece el ‘Marisquería Penalty’, situada en la calle Cabeza del Moro, 5. Este año como no podía ser menos, vuelve la Semana de la Centolla del 29 de noviembre al 4 de diciembre.


HOMENAJE A LA CENTOLLA
El ‘Bar-Marisquería El Penalty’ quiere rendir homenaje a este crustáceo durante siete días y lo hace con una oferta irresistible, por 18 euros puede degustar una pieza de centolla del cantábrico y acompañarla con una botella de vino blanco Analivia Rueda, elaborado por la bodega de Pagos del Rey. Sin duda, el maridaje perfecto.
¿Por qué una centolla? Las hembras son más apreciadas que los machos (por el sabor que aportan sus huevas) y se diferencian, entre otras cosas, por su mayor tamaño y por su forma más redondeada frente a una forma más triangular de los machos.


MARISQUERÍA EL PENALTY
Con más de 40 años en la Ciudad de la Cerámica, El Penalty se ha convertido en un lugar emblemático de Talavera. Un lugar donde podrá disfrutar de las más exquisitas delicias de la cocina marinera y de los pescados y mariscos de más alta calidad, como la gamba blanca de Huelva, unos buenos chipirones en su tinta, unas excelentes gambas o de unas delicias de merluza, o lo que les hizo famosos, y siguen manteniendo, su champiñones a la plancha. Sin olvidar, de una buena barra para tapeo.


LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTAS FIESTAS
Diciembre es un mes en el que todo el mundo busca un buen lugar para reunirse con sus amigos, compañeros o familiares para pasar una cena o comida divertida e inolvidable, y en Bar-Marisquería El Penalty te organizan las cenas de empresas, siempre pensando en la mejor organización y con la mejor materia prima. Queremos que pases una comida o cena especial, rodeado de amigos o familiares, en la mejor compañía. ¿Quieres sorprender en estas próximas navidades a tus familiares y amigos? Como todos los años Marisquería Penalty pone a disposición de sus clientes la opción de poder llevarse a casa sus productos. Una lección inmejorable para estas Navidades. Llama, haz tu pedido y ven el día de Nochebuena o Nochevieja a por él, y disfruta de lo mejor de nuestra carta, en tu casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios