www.lavozdeltajo.com
Imagen Google Maps
Ampliar
Imagen Google Maps

Desaparece una mujer tras caer su coche al río Tiétar

El coche con cinco ocupantes caía al rio Tiétar en la tarde de ayer. Cuatro de ellos están ilesos pero una mujer de 52 años continúa desaparecida.

miércoles 07 de diciembre de 2016, 10:24h

Bomberos de Navalmoral de la Mata (Cáceres), Cruz Roja y Guardia Civil buscan a una mujer de 52 años, que viajaba junto a otras cuatro personas en un todoterreno que ha caído al río Tiétar cuando intentaban cruzarlo, cerca de Villanueva de la Vera, en la provincia de Cáceres.


El suceso se produjo la altura de un paraje ubicado entre las localidades de Villanueva de la Vera y Madrigal de la Vera, sobre las seis de la tarde del martes, y aunque cuatro de los cinco ocupantes pudieron salir del vehículo, se desconoce lo qué le ha ocurrido a la mujer, según informó la Junta de Extremadura.


En principio se baraja la posibilidad de que hay quedado atrapada dentro del turismo, que está hundido, aunque tampoco se descarta que haya podido ser arrastra por la corriente. Para los trabajos de rescate se ha solicitado también la intervención del Grupo Especial de Actividades Acuáticas de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.