www.lavozdeltajo.com

El Día de Castilla-La Mancha se celebrará en Cuenca en 2017

El Día de Castilla-La Mancha se celebrará en Cuenca en 2017
lunes 12 de diciembre de 2016, 17:54h
La celebración del próximo Día de Castilla-La Mancha, el 31 de mayo de 2017, se celebrará en Cuenca, según ha anunciado este lunes el presidente de la Junta, Emiliano García-Page.

En el transcurso de su visita a la catedral de Cuenca, García-Page ha afirmado que, en una "apuesta decidida" por la ciudad de Cuenca para el año 2017 y 2018, tiene "muy claro" que para 2017, y así lo propondrá al Gobierno "en las próximas semanas", quiere que Cuenca acoja dicha celebración. Este año la celebración del Día de la Región la albergó Ciudad Real.

Durante el balance de la exposición 'La poética de la libertad', de Ai Wei Wei ha aseverado que "hay que empezar a trabajar de la mano para preparar bien lo que queremos hacer", que, ha admitido, "está por definir", aunque ha adelantado que la celebración "irá acompañada de una serie de actos durante toda la semana".

Se trata de un puente festivo en el que, ha afirmado, "la gente que se vaya se compensará con la que traigamos de la Comunidad Autónoma", para, a continuación, espetar a quienes pensaron que la muestra de Ai Wei Wei era "una excepción", que, ha dicho, "se han equivocado". "Esta será una legislatura muy pero que muy especial para Cuenca, ciudad y provincia", ha agregado, para afirmar que, como presidente, cree "mucho en Cuenca".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios