www.lavozdeltajo.com
Dos detenidos por robar y agredir a una mujer de 81 años
Ampliar

Dos detenidos por robar y agredir a una mujer de 81 años

Los detenidos accedieron presuntamente al domicilio y agredieron de forma repetida a la mujer. Se llevaron 950 euros en efectivo y joyas valoradas en 5.000 euros.

viernes 16 de diciembre de 2016, 13:58h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en casa habitada. Los detenidos accedieron presuntamente al interior del domicilio portando sábanas en la cabeza, agrediendo de forma repetida a una mujer de 81 años de edad hasta que consiguieron apoderarse de 950 euros en efectivo y joyas valoradas en 5.000 euros.

El robo tuvo lugar el pasado 1 de diciembre. Los detenidos llamaron a la vivienda alrededor de las 21:00 hrs y, nada más serles abierta la puerta, accedieron de forma violenta al interior, ocultando sus rostros con sábanas y amenazando a la propietaria (un mujer de 81 años de edad) con un objeto punzante.

Durante la media hora siguiente, los autores golpearon de forma repetida a la víctima, causándola diversas lesiones, abandonando finalmente la vivienda después de lograr apoderarse de joyas y dinero en efectivo.

La rapidez en las investigaciones permitió que tan solo una semana después, los autores fueran detenidos, ingresando en prisión provisional después de ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

0 comentarios