www.lavozdeltajo.com

Rescatan a una mujer atrapada en su coche por la lluvia

Rescatan a una mujer atrapada en su coche por la lluvia
lunes 19 de diciembre de 2016, 09:43h

Una mujer ha tenido que ser rescatada en el municipio de Almansa (Albacete) tras quedar atrapado el vehículo en el que se desplazaba en el agua, como consecuencia de las fuertes lluvias que este fin de semana han afectado a la zona de Levante.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 han indicado a Europa Press que la llamada de alerta se registró a las 21.51 horas, cuando un vehículo quedó atrapado en el paraje Escorrederas. La mujer fue rescatada sobre las 10.15 horas por los bomberos, en un operativo en el que también participaron agentes de la Policía Local y Bomberos.

CINCO PERSONAS ATRAPADAS POR LA NIEVE

Cinco personas que se desplazaban en un vehículo han quedado atrapadas en la nieve esta madrugada en la localidad albaceteña de Nerpio y han tenido que ser rescatadas.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias han informado a Europa Press de que la llamada de alerta se ha registrado a las 1.07 horas de este lunes. Los ocupantes del vehículo finalmente han sido rescatados por un vecino de la localidad y por agentes de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios