www.lavozdeltajo.com
La diputada del PP en las Cortes, Lola Merino, tras el atentado de Berlín: '¿Bienvenidos refugiados?'
Ampliar

La diputada del PP en las Cortes, Lola Merino, tras el atentado de Berlín: "¿Bienvenidos refugiados?"

La diputada escribía en Facebook: 'Welcome refugees?' ("¿Bienvenidos refugiados?") tras conocer la noticia. La portavoz del PSOE de CLM, Cristina Maestre, la califica de "Le Pen".

martes 20 de diciembre de 2016, 13:08h

La diputada del PP castellano-manchego Lola Merino, ha sembrado la polémica en las redes sociales a raíz de su valoración sobre atentado terrorista que ha tenido lugar este lunes en una céntrica plaza de Berlín.

La diputada escribía en su cuenta de Facebook: 'Welcome refugees?' ("¿bienvenidos refugiados?") tras conocer la noticia. Al desatarse la polémica, afirmó que le habían hackeado la cuenta, aunque finalmente terminó pidiendo perdón. “"He podido comprobar que el comentario sobre los refugiados ha podido herir la sensibilidad de algunas personas y por tanto puedo asegurar que no era es mi intención en ningún caso".

“LA LE PEN DE CLM”

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha utilizado su perfil en Twitter para acusar de ser "la Marine Le Pen" de la región a la diputada del PP Lola Merino, a raíz del comentario publicado.

Por su parte, el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha manifestado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa que "ningún miedo puede justificar el odio", y se ha mostrado confiado en que ese comentario "no signifique que se ha desenmascarado". Ese comentario, a su juicio, "denota una carencia enorme de empatía y entendimiento. Fíjense si le falta razón, que incluso lo ha escrito mal en inglés. Se ha equivocado en todos los aspectos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios