www.lavozdeltajo.com
Un trabado CF Talavera no pasa del empate ante el CD Manchego (Vídeo)
Ampliar

Un trabado CF Talavera no pasa del empate ante el CD Manchego (Vídeo)

Los de Ciudad Real derrotaron en la primera vuelta a los blanquiazules y hoy arrancaron un punto.

domingo 15 de enero de 2017, 21:34h

Los de Fran Alcoy buscaban redimirse tras el fiasco de la pasada jornada en la que cayeron contra el Conquense por 3-0. El líder de la liga buscaba echar el freno de mano a la mala racha que llevaban de tres partidos sin ganar y, sin embargo, son ya cuatro las jornadas sin sumar los tres puntos.

Comenzaba el partido con un Talavera intenso, dominando el balón pero sin crear ocasiones ante el planteamiento rival, que se limitó a aguantar atrás durante todo el partido, buscando constantemente algún contraataque con el que pillar por sorpresa al conjunto cerámico. Y lo consiguió.

Corría el minuto 17 de la primera parte cuando, tras un centro de Rubén, único destacable hoy junto con el capitán Pedro y Sergio Arenas, que Jesús Jiménez no finalizó, y dio pie a una contra que termino en córner. Tras botar el balón, el colegiado señaló penalti que a punto estuvo Sergio Arenas de detener. Un gol abajo y todo el partido por delante.

Los de Alcoy no se vinieron abajo y siguieron intentándolo durante todo el partido, pero sin una luz que los guiase, sin la chispa suficiente para crear ocasiones y centrándose exclusivamente en las cabalgadas de Rubén por la banda derecha con su escudero Pedro. En otro contragolpe, Sergio Arenas detuvo un gol a bocajarro que podría haber encarrilado el partido para el conjunto visitante.

Casi en el descanso, Jiménez pudo anotar el empate tras otra internada de Rubén, pero que no pudo rematar bien.

Tras el descanso, Fran Alcoy quiso dar más fuerza en la delantera y sacó a Murci, jugador importante para el equipo y que le da libertad a Jiménez para moverse en el área. Tal es así, que en el minuto 61, Murci anotó una falta botada por Pedro. Empate en el marcador y algo menos de media hora por delante para remontar. Pero no fue el caso.

El conjunto blanquiazul se volvió muy predecible, de nuevo abusó de las internadas de Rubén y Pedro, obcecándose por esa banda y sin buscar otras alternativas, algo que aprovechó el CD Manchego, que se conformó con el empate.

Lo intentó hasta el final el conjunto cerámico pero no tuvo esa verticalidad de otros días. Empate final y justo en un partido del que se esperaba mucho más de los de Alcoy, pues se enfrentaban al único equipo que les ha ganado en la primera vuelta de este grupo XVIII de Tercera División.

Por otro lado, el cuerpo técnico espera incorporar a un mediocentro para sustituir al lesionado Manzano, baja para lo que queda de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios